Diseñados para correr, entrenar y hacer yoga, nuestros pantalones cortos Challenger que absorben el sudor los mantienen ligeros y transpirables con un ajuste relajado que te ayuda a aprovechar al máximo tu movimiento. Los hemos diseñado para algo más que correr, con un cómodo bolsillo que no te irritará cuando pases de la pista al gimnasio.
Soporte para mantenerse seco: La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida y te ayuda a mantenerte seco y cómodo.
Comodidad lista para la carrera: La tela tejida ligera y elástica brinda una sensación suave, además la malla en los paneles laterales inferiores te ayuda a mantenerte fresco. Las rejillas de ventilación laterales te permiten moverte libremente a lo largo de tu zancada.
Almacenamiento seguro: Los bolsillos ayudan a mantener a mano los pequeños elementos esenciales, como las llaves o la tarjeta. Un bolsillo trasero con cierre de gancho y bucle es lo suficientemente grande como para guardar la mayoría de los teléfonos.
Detalles del producto
Diseñado para correr, hacer yoga y entrenar
Longitud: 23 cm (aprox.)
Forro: sin forro
Tela: tejido ligero
Almacenamiento: bolsillos laterales y bolsillo trasero con gancho y bucle